slider-andreuplano

REFORMA SALÓN DE ACTOS DE COGITIAR

« Volver al listado | 13 de Julio de 2022

   El Colegio de Graduados en Ingeniería e Ingenieros Técnicos Industriales de Aragón  (COGITIAR), nos dió la oportunidad a Andreu Plano y su equipo de reformar su Salón de Actos.   Desde el primer momento, la colaboración y buena disposición entre ambas partes, facilitaron todos los trabajos y decisiones.  El proyecto era ambicioso pues el listón estaba muy alto. El nuevo espacio debía ser confortable, de buen diseño y dotado de las últimas tecnologías.  Toda una referencia en nuestra ciudad.

   Las instalaciones se terminaron a la altura de lo solicitado. Tras doce semanas de trabajo, en las cuales participaron los mejores profesionales de cada sector relacionado, el espacio estaba listo para su uso.

   Ahora cuenta con una pantalla led de 4,5 m de largo por 2 de alto, 2 proyectores laser de lente ultracorta y varios monitores. La microfonía se resuelve mediante tecnología SHURE. No hay micrófonos delante de los ponentes. Están en el falso techo. Es la inteligencia artificial quien selecciona qué micro debe captar la voz en cada momento.

   La mesa de presidencia se diseña con un sistema telescópico (desarrollado por Andreu Plano) que adapta su tamaño al número de ponentes. Los techos son fonoabsorventes, la climatización mediante sistema VRV, el suelo vinílico, un nuevo Rack se ocupa de las telecomunicaciones, la iluminación ofrece diferentes tonos de blancos e intensidad.  Las nuevas butacas y paneles fonoabsorventes decorativos en paredes, rematan la instalación

   Desde Andreu Plano, sólo nos queda agradecer esta oportunidad y el trato recibido por parte de COGITIAR así como a la empresa EIMER, con quien formamos una UTE para llevar a buen fin este encargo.

Galería de imágenes

REFORMA SALÓN DE ACTOS DE COGITIAR
REFORMA SALÓN DE ACTOS DE COGITIAR
REFORMA SALÓN DE ACTOS DE COGITIAR
REFORMA SALÓN DE ACTOS DE COGITIAR
REFORMA SALÓN DE ACTOS DE COGITIAR

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies' Más información X